Convocatoria de subvenciones para dirigir la aplicación de recursos presupuestarios hacia el mantenimiento de la actividad económica después de la crisis sanitaria del COVID 19 en las distintas áreas territoriales de la provincia de Burgos, para este año 2020.

Beneficiarios.

Personas físicas (autónomas) y jurídicas, del medio rural de la provincia de Burgos, que tuvieran una facturación anual de menos de 600.000 euros y menos de 20 trabajadores antes del estado de alarma, que hayan sufrido un cese temporal de su actividad económica o una reducción del nivel de facturación en más de un 50% respecto al mismo periodo del año pasado (1 de marzo a 31 de mayo) por causa del mismo.

Plazo de presentación de solicitudes.

La solicitud podrá entregarse a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 30 de septiembre de 2020. Se incluye en el Anexo A una relación de los municipios pertenecientes a cada una de las Asociaciones de Desarrollo Rural firmantes del convenio, para determinar donde debe presentar cada persona solicitante su solicitud.

Fuente de la noticia: Centro Documentación Legal de la Diputación de Burgos

Ver Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia