Para la jornada de hoy se espera una probabilidad alta-muy alta de precipitación en forma de nieve en cotas superiores a los 700 metros en el extremo norte de la Comunidad y Sistema Ibérico de Soria y Burgos, siendo la probabilidad media en el Sistema Central. Para la jornada de mañana, se prevén nevadas débiles, localmente moderadas en zonas de montaña del norte, Sanabria y Sistema Central en cotas de 600-800 metros. Para el sábado desciende notablemente la probabilidad en forma de nieve, siendo alta en el extremo norte de la Región, situándose la cota de nieve de 900 metros en el oeste a 600 metros en el este.

Se espera un ligero ascenso de las temperaturas mínimas durante la jornada de hoy, permaneciendo las máximas sin cambios. Durante los próximos días tanto las mínimas como las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en la jornada del viernes. Heladas débiles en toda la Comunidad, más frecuentes en los sistemas montañosos y localmente moderadas en la jornada del sábado.

Probabilidad alta-muy alta de precipitaciones débiles o localmente moderadas en forma de lluvia en el extremo norte y Sistema Ibérico para la jornada de hoy. En el Sistema Central se esperan precipitaciones débiles. Durante la jornada de mañana, probabilidad media-alta en el extremo norte de la Región y de forma generalizada en la mitad sur. Esta probabilidad remitirá notablemente durante la jornada del sábado, principalmente en la zona sur de la Comunidad.