Para el día de hoy se esperan vientos fuertes o muy fuertes del suroeste generalizados por toda la Región, con rachas superiores a los 70 Km/h en muchos puntos de la meseta central, Cordillera Cantábrica y provincia de Soria, pudiendo alcanzar de forma puntual en zonas de montaña los 90-100 km/h. Las precipitaciones serán moderadas y generalizadas en toda la Comunidad, siendo localmente fuertes principalmente en las zonas montañosas del oeste. Cota de nieve de 1100-1300 m. en el noroeste y de 1300-1500 en el resto. Las heladas serán débiles y únicamente en áreas de montaña.

Para la jornada de mañana viernes, continuarán los vientos de procedencia suroeste, con rachas muy fuertes generalizadas en toda la Región con valores comunes en torno a 90-100 Km/h y todavía serán más acusados en áreas de montaña donde podrán alcanzarse valores superiores a 120 Km/h. Las precipitaciones moderadas afectarán a toda la Comunidad, siendo de mayor intensidad en el cuadrante noroeste. La cota de nieve descenderá levemente hasta los 1000-1200 metros, ascendiendo paulatinamente a lo largo del día. Las heladas continuarán siendo débiles y únicamente en cotas altas.

Durante las jornadas sábado y domingo, los vientos continuarán siendo fuertes o muy fuertes en toda la Comunidad. Las precipitaciones continuarán siendo generalizadas e irán remitiendo a lo largo del domingo donde serán más probables en Cordilleras Cantábrica e Ibérica, estableciéndose la cota de nieve en torno a los 1000 - 1200 m.