El Melgar C.F. se desplazo a Salas a jugar el domingo a las 5 de la tarde. Una tarde lluviosa pero con un buen terreno de juego y unas condiciones inmejorables para jugar al futbol.

El partido comenzó con claro dominio del melgar y así a los 10 min un rechace de una falta botada por Dani Barrios la coge Juanpa que de volea mete el balón por toda la escuadra. ¡Impresionante lo de este delantero del Melgar! Seguimos el mismo guion; seguimos dominando pero en una jugada por falta de concentración perdimos el balón en córner. El Salas saco directo pillando a nuestro portero intentando colocar la defensa y de ahí vino el empate; gol olímpico para el racing Salas.

El Melgar no se vino abajo y siguió dominando en defensa, en medio del campo, en superioridad por ambas bandas llegando en varias ocasiones con peligro y como no con la referencia del equipo arriba: Juanpa. Así llego el segundo gol del melgar: balón al área que despeja la defensa Salense llega el balón a John que controla y abre a la banda para la incorporación de Goñi que pasa a Javi Arroyo entre líneas para que éste dispare abajo y fuerte cogiendo el balón en el segundo palo Ricardo para desde atrás empujarle a la red; ¡golazo de tiralíneas del Melgar!! Así llegaríamos al descanso.

Tras la salida de vestuarios el Melgar siguió igual, tocando y nunca renunciando a sus principios: sacar el balón jugado desde atrás e intentando tocar en todas las zonas del campo. En una jugada a balón parado un remate de cabeza de su delantero Roldan (muy buen jugador) fue parado por Rodri pero su rechace lo cogió un jugador para empujar a la red pero en claro fuera de juego. Así que gol anulado al Salas y miedo en el cuerpo para Melgar.

El partido siguió igual con alguna ocasión para los nuestros y así en el descuento un penalti a favor cometido sobre Musta fue señalado por el colegiado que estuvo muy acertado en toda la tarde. El penalti lo fue a tirar el propio Musta pero lo tiro flojo al medio y no pudimos subir el tercero al marcador y así traer bastante resuelta la eliminatoria.

Sabemos que el próximo sábado a las 5 de la tarde el racing Salas vendrá a darlo todo al vivero así que pedimos una semana más a nuestra afición que baje a animar como el día de Mazuelo. Estamos solo a un pasito de semifinales y ¡¡os necesitamos Melgarenses!! Gracias anticipadas.

También mención especial a la gente de banquillo que no pudo jugar; ¡¡sois igual o más importantes que los que juegan!! ¡¡Gracias chavales!!
¡¡Aúpa melgar!!

Fuente de la noticia: 

Melgar C.F. (John)