Durante la jornada de hoy existe probabilidad alta-muy alta de precipitación en forma de nieve en los principales sistemas montañosos, con mayor intensidad en el extremo norte y menor incidencia en el cuadrante suroeste. En la meseta se esperan precipitaciones en forma de nieve durante la tarde, que será cuando la cota descenderá hasta los 500-700 metros.

Durante las próximas jornadas seguiremos con nevadas generalizadas en cotas en torno a los 600 metros y que podrían bajar hasta los 200 metros, siendo siempre más intensas en el extremo norte.
En cuanto a las temperaturas, durante la jornada de hoy sufrirán un ligero descenso, alcanzándose las mínimas a finales del día y existiendo heladas en zonas de montaña. Para los próximos días se espera un descenso notable de las temperaturas mínimas, llegando a los -10º C en zonas de montaña y los -5º C en el resto, siendo las temperaturas máximas bajas, inferiores incluso a los 0º C en zonas de montaña y 5º C en el resto. Heladas generalizadas en toda la Comunidad, que podrán ser localmente fuertes.

Fuente de la noticia: 

Predicción meteorológica en Castilla y León
Servicio de Protección y Asistencia Ciudadana. Agencia de Protección Civil