En el día de hoy se espera un cielo cubierto con precipitaciones en forma de nieve generalizadas, más intensas y persistentes en los sistemas montañosos tanto en el norte de la Comunidad como en el sur de esta, que tenderán a ir remitiendo al final del día. Cota de nieve sobre los 800-1000 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso mientras que las máximas descenderán levemente. Heladas débiles, en especial en zonas de montaña.

Durante la jornada de mañana se espera que la probabilidad de precipitaciones en forma de nieve descienda de forma notable, sin descartar la existencia de alguna precipitación débil en los principales sistemas montañosos de la Región durante las primeras horas del día. Cota de nieve en torno a los 700 metros subiendo a 1200 metros. Las temperaturas máximas sin grandes cambios, las mínimas descenderán hasta los -8oC , especialmente en Sanabria y la Cordillera Cantábrica, existiendo heladas débiles generalizadas, más probables en zonas de montaña.

Para el domingo se espera una mejoría de la situación, remitiendo las precipitaciones en toda la Comunidad, pudiendo ser en forma de nieve en cotas altas de los principales sistemas montañosos. Las temperaturas, tanto máximas como mínimas, tenderán al ascenso, con heladas débiles.