¿Tienes problemas con tu smartphone o tablet? Si eres mayor de 60 años, o conoces alguien mayor que tenga problemas con su móvil, éste nuevo servicio te interesa.

Desde CyL Digital acabamos de lanzar un servicio telefónico de asistencia y asesoramiento a mayores para resolver problemas relacionados con su móvil o tablets relacionados con la instalación de apps móviles, la configuración del acceso a Internet, realización de videollamadas, uso de Whatsapp o Facebook para comunicarse y compartir fotos o vídeos, configurar el correo electrónico en el móvil, o similares.

Para ello se ha puesto a disposición un teléfono gratuito 900 921 898, en horario 9:00 a 17:30 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos, o también se puede solicitar a través del formulario disponible en la página web https://www.cyldigital.es/yomequedoencasa. Un asesor tecnológico del programa CyL Digital le devolverá la llamada lo antes posible para resolver su problema de forma telefónica.

Más información en www.cyldigital.es, donde seguimos contigo durante estos días, esforzándonos por ofrecerte nuevos servicios de formación y cursos online cada semana.

Desde aquí, todo el equipo CyL Digital queremos transmitirte todo nuestro ánimo, esperanza y cariño en estos momento. Juntos saldremos de esto.

#UnDíaMásEsUnDíaMenos    #YoMeQuedoEnCasa con CyL Digital