Mi jubilación está próxima y me gustaría agradecer estos 34 años que he dedicado en el Ayuntamiento de Melgar de Fernamental sirviendo orgullosamente a todos los Melgarenses, residentes de la comarca y otras cercanas.  
Durante éstos años han presidido el Ayuntamiento distintos Alcaldes y Alcaldesa. Don Luís Guerra López, Don Enrique Ramos del Río, Doña Montserrat Aparicio Aguayo y José Antonio del Olmo Fernández. Les agradezco el trato que he tenido con todos ellos y haber cumplido las tareas necesarias para el buen funcionamiento de los servicios municipales. Así como a todos los concejales y concejalas de las distintas corporaciones.
A todos los compañeros y compañeras que he tenido: laborales y funcionarios, de mantenimiento, de oficina, secretarios y secretaria. No puedo poner el nombre de todos. Han sido muchos y muy buenos.
Apagando incendios como voluntario de bomberos he servido junto a los colegas de  Castrojeriz, Villadiego, Santa María del Campo y Burgos; sin olvidar a guardias civiles, médicos, personal de servicios de urgencia, de Diputación de Burgos y Junta de Castilla y León, curas y monjas.
Son muchas las personas con las que he trabajado estos años y algunos han fallecido. Un recuerdo para ellos quiero dedicarles.
A los que vivimos en ésta Villa espero poder seguir encontrándonos en sus calles, ahora con los quehaceres de un jubilado.
Como se dice ahora: Un saludo a todos y a todas.

Tena