Con el objetivo de fomentar el comercio local entre los establecimientos del municipio que se han adherido, así como manifestando el espíritu de toda la población en cuanto la consecución de la igualdad y la erradicación de la violencia de género se inicia la tercera campaña de promoción de compra en la Villa.

Los consumidores que realicen compras en los establecimientos adheridos desde el 8 “Día Internacional de la Mujer” hasta el 31 de marzo de 2022, deberán cumplimentar una papeleta por la compra efectuada si esta alcanza un mínimo 10 euros.

Dicha campaña de promoción consistirá en la realización de un sorteo entre los consumidores participantes de un total de 28 vales de compra por valor de 50 euros cada uno.

Además existe una cláusula sorpresa y es que el día del sorteo se determinará motivadamente un número y todas las papeletas que terminen en dicha cifra tendrán un premio directo que podrán pasar a recoger por las oficinas municipales.
Este Ayuntamiento anima a todos los vecinos y amigos a participar e implicarse en la dinamización y desarrollo de nuestro municipio porque COMPRAMOS EN MELGAR COMPROMETIDOS POR LA IGUALDAD.

Se podrán consultar las bases de la campaña en el Tablón de Anuncios de la Página Web del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental.

¡Deseamos suerte a todos los participantes en la iniciativa!