Para hoy se espera un descenso en la probabilidad de precipitación en forma de nieve en toda la Comunidad, pudiendo producirse nevadas débiles en el extremo norte-noreste con acumulación de hasta 5 cm. En el resto de sistemas montañosos la probabilidad de nevadas será baja. Cota de nieve por encima de los 300 metros subiendo a los 600 metros. Temperaturas mínimas en descenso, mientras que las máximas permanecerán sin cambios. Se podrán registrar temperaturas mínimas muy
bajas de hasta -10oC en zonas de montaña y -7oC en zonas del interior. Las heladas serán generalizadas en todo el territorio y podrán ser localmente fuertes en zonas montañosas.

Para la jornada del viernes se espera un aumento en la probabilidad de precipitación en forma de nieve, principalmente en el extremo norte y noreste de la Comunidad, donde se podrán superar los 10 cm de espesor. También podrán verse afectadas, en menor medida, zonas de meseta, donde se podrán alcanzar espesores de 2 cm. La cota de nieve se situará por encima de los 500 metros subiendo a los 900 metros. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios, y máximas en ligero ascenso. Las
heladas seguirán afectando a todo el territorio y serán localmente fuertes en zonas de montaña.

El sábado se espera que las precipitaciones en forma de nieve sean débiles y afecten solo a las áreas montañosas. La cota de nieve de 400 a 800 metros, subiendo a 1800 metros en el oeste. Temperaturas tanto mínimas como máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas generalizadas en toda la Comunidad.

El Domingo la cota de nieve subirá de manera generalizada y se podrán producir precipitaciones débiles en los principales sistemas montañosos. Temperaturas en ascenso y heladas débiles.