Para el día de hoy, se esperan precipitaciones débiles en forma de nieve en Sanabria, Cordillera Cantábrica de León y Palencia, Cordillera Ibérica de Burgos y Soria, y Sistema Central de Soria, Segovia y Ávila, no afectando de manera significativa al resto de la Comunidad. Cota de nieve de 1300 a 1500 metros, disminuyendo durante la tarde a 900-1000. Temperaturas que ascenderán ligeramente, aunque al final de la tarde, heladas débiles en zonas de montaña y alrededores.

El jueves la situación remite ligeramente, esperándose nevadas débiles en las mismas áreas regionales que el día anterior, aunque se verá afectada una extensión menor. Cota de nieve fijada en 900 o 1000 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas estables. Las heladas se mantendrán en zonas de montaña.

A partir del viernes, se espera que la probabilidad de precipitaciones en forma de nieve descienda, pudiéndose producir nevadas débiles en Sanabria y Cordillera Cantábrica de León. Temperaturas máximas sin cambios en el norte y en ascenso en la mitad sur. Mínimas en descenso, con heladas generalizadas que podrán ser más intensas en zonas de montaña.

El sábado, se prevén nuevamente nevadas generalizadas, con un descenso de las temperaturas que afectará a toda Castilla y León.