Con el propósito de acercar la Administración Local al ciudadano el Ayuntamiento de Melgar pone a disposición de todos los Melgarenses la Carpeta Ciudadana. A ella podemos acceder desde el encabezado titulado “tramitación electrónica” que aparece en la página web del Ayuntamiento www.melgardefernamental.es donde encontraremos un listado de expedientes que podemos tramitar telemáticamente. Esperamos que pronto la lista de los mismos pueda ser ampliada hasta alcanzar la totalidad de procedimientos en los que el ciudadano se relaciona con la Administración.

Se rompe así la barrera de los horarios, ofreciendo la posibilidad de conectar con la Administración 365 días al año, 24 horas al día a través de la Tramitación Electrónica. Este Ayuntamiento ha apostado firmemente por el avance tecnológico deseando que de esta manera se ofrezcan mejores y mayores servicios a los ciudadanos. De esta manera ya no es necesario que el ciudadano se desplace a las oficinas municipales físicamente sino que desde cualquier lugar en el que exista un ordenador y una conexión a Internet podrá tramitar aquéllos expedientes que se ofrecen en la carpeta con las mismas garantías que si lo hiciera en persona.

Carpeta Ciudadana