Usted está aquí

Barco San Carlos de Ab√°nades

Barco San Carlos de Ab√°nades

Información del Barco "San Carlos de Abánades"

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El Barco "San Carlos de Abánades" vuelve a surcar las aguas del Canal de Castilla en Semana Santa 2017. En noviembre de 2016 se reabrió el Hotel Rural Carrecalzada

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El "San Carlos de Abánades" realiza los siguientes viajes:

  • Temporada alta: martes a domingo a las 17:00 horas.
  • Temporada baja: s√°bados y domingos a las 17:00 horas.

El teléfono para reservar y pedir información es el 609 45 04 05

El viaje dura aproximadamente 60 minutos, saliendo de Carrecalzada a 2 km de Melgar de Fernamental, con una parada en el Acueducto de Abánades, para admirar esta obra de ingeniería.

Los precios son de 6 ‚ā¨ la tarifa normal¬†
El lugar de inicio de las rutas del Barco ‚ÄúSan Carlos de Ab√°nades" y centro de reservas se sit√ļa en el Embarcadero del Hotel restaurante "Carrecalzada".
Para llegar al Embarcadero:

Desde la A-231 Autovía del Camino de Santiago, salir hacia Melgar de Fernamental y continuar 3 Km. en dirección Osorno/León.

Desde la A-67 Autovía Cantabria-Meseta, coger la Autovía Camino de Santiago A-231, salir hacia Osorno y continuar 9 Km. en la N-120 hacia Melgar de Fernamental/Burgos.

Información del Hotel Restaurante Carrecalzada

Destacados

Tras la iniciativa del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental de realizar un chupinazo para dar inicio a las fiestas el d√≠a 11 de agosto, las pe√Īas " la tentaci√≥n" y "Resa-k" proponen a los melgarenses y visitantes acudir a tal evento vestidos de blanco, con pa√Īuelo rojo y faj√≠n azul, haciendo honor a nuestra bandera.¬† Estas pe√Īas vender√°n pa√Īuelos con el escudo de Melgar pr√≥ximamente para todo el que lo desee al precio de 1‚ā¨, tambi√©n se pondr√°n a la venta en alg√ļn establecimiento del pueblo.
 
Scroll top