Usted está aquí

Pleno del Ayuntamiento de trece de junio de dos mil siete

Pleno del Ayuntamiento de trece de junio de dos mil siete

SESIÓN EXTRAORDINARIA 6/2007 DEL AYUNTAMIENTO PLENO

 En la Villa de Melgar de Fernamental, a trece de junio de dos mil siete, siendo las veintiuna horas, previa citación cursada al efecto, se reunieron en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa, Dª. Montserrat Aparicio Aguayo, asistida de la Secretaria Dª Mª Ángeles Madrid Arlanzón, los Sres. Concejales: D. Claudio Gutiérrez del Olmo, Dª Mª Petra Aparicio Bilbao, Dña. Mª Asunción del Hierro Martínez, D. Roberto Arroyo Varona, D. Justino Zarzosa París, Dª Mª del Carmen Bilbao León. y D. Luis Cuesta Moisén existiendo pues el quórum necesario requerido por la normativa aplicable, a fin de celebrar sesión extraordinaria en primera convocatoria y tratar del único asunto que figura en el Orden del Día previamente cursado al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en el que se dispone que el tercer día anterior al señalado por la Legislación electoral para la Sesión constitutiva del Ayuntamiento los Concejales cesantes, se reunirán en Sesión convocada al solo efecto de aprobar el acta de la última Sesión convocada.

 No asiste pero excusa su ausencia D. José Antonio del Olmo Fernández.

PRIMERO Y ÚNICO: APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR: Toda vez que se procedió a efectuar convocatoria al efecto, con la antelación reglamentaria establecida en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, de la que ha sido dada publicidad mediante la inserción de un ejemplar de la convocatoria y orden del día en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y abierta la Sesión por la Presidencia, y considerando que cada concejal en funciones posee una copia del acta de la sesión anterior correspondiente a la sesión extraordinaria 5/2007, de 30 de abril, la Sra. Presidenta procede a preguntar a los Concejales si aprueban el acta de la referida sesión o por el contrario deben realizar previamente alguna objeción a la misma.

Los Sres. Concejales presentes aprueban el acta de la sesión 5/2007, de 30 de abril, por unanimidad sin modificaciones al mismo.

No habiendo más asuntos a tratar en el Orden del día, La Sra. Alcaldesa levanta la Sesión a las veintiuna horas quince minutos, agradeciendo a los Señores Concejales, su participación en la gestión municipal durante el presente mandato y deseando manifestar expresamente que ésta sigue siendo su casa.

Y no teniendo más asuntos a tratar ni ser otro el objeto de la convocatoria, la Sra. Alcaldesa levantó la sesión en el lugar y fecha reseñado en el encabezado de la presente, recogiéndose de lo allí tratado el presente acta de que certifico en Melgar de Fernamental a trece de junio de 2007.

La Alcaldesa, La Secretaria,

Fdo: Montserrat Aparicio Aguayo. Fdo: Mª Ángeles Madrid Arlanzón. 

Fecha: 
Viernes, 12 Febrero, 2016
Año: 

Destacados

PRIMER PREMIO: Color y diversión. Verónica Pérez Hierro.
SEGUNDO PREMIO: Rodando la bola. Asier Pedrosa.
TERCER PREMIO: Desfilando!!! Tomás Miguel.

Desde las peñas PK2 y K-ÑA-K queremos felicitar a l@s premiad@s y agradecer a tod@s l@s participantes de esta edición, que han favorecido que el fin de semana 26- 27 de agosto, la exposición haya sido visitada por 279 personas.
Por supuesto, reconocer la colaboración del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental y el importante trabajo del jurado, compuesto por:

Scroll top