Usted está aquí

Pleno del Ayuntamiento de once de marzo de dos mil diez

Pleno del Ayuntamiento de once de marzo de dos mil diez

SESIÓN PLENARIA ORDINARIA 3/2010

 

En la Villa de Melgar de Fernamental, a 11 de marzo de dos mil diez, siendo las 20:00 horas, previa citación cursada al efecto, se reunieron en primera convocatoria, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa, Dª. Montserrat Aparicio Aguayo, asistida de la Secretaria del Ayuntamiento Dª. Mª Ángeles Madrid Arlanzón y de los Sres. Concejales siguientes: Dª Mª Petra Aparicio Bilbao, Dña. Mª Asunción del Hierro Martínez, D. Roberto Esteban Calzada, D. José Alberto Monedero González, D. Gonzalo Brea Valtierra, D. Justino Zarzosa París y se incorpora en el punto tercero D. José Antonio del Olmo Fernández.

No asiste pero excusa su ausencia D. Claudio Gutiérrez del Olmo.

Existe pues el quórum necesario requerido por la normativa aplicable, a fin de celebrar sesión extraordinaria en primera convocatoria y tratar de los asuntos que figura en el Orden del Día previamente cursado tal y como determina el Art. 107 del R.O.F. y R.J. de las Corporaciones Locales... 

Fecha: 
Lunes, 15 Febrero, 2016
Año: 

Destacados

A última hora de la mañana de ayer, una veintena de alumnos del colegio Domingo Viejo de Melgar de Fernamental hacían ‘pellas’ con sus profesores para conocer el centro de interpretación Pisórica. La excursión dio mucho de sí, pues pusieron a prueba su habilidad con las cañas en la balsa con el objetivo de pescar truchas arcoiris.

Scroll top