Usted está aquí

Pleno del Ayuntamiento de ocho de junio de dos mil once

Pleno del Ayuntamiento de ocho de junio de dos mil once

SESI√ďN PLENARIA EXTRAORDINARIA 4/2011

 

En la Villa de Melgar de Fernamental, a 8 de junio de dos mil once, siendo las 20:00 horas, previa citaci√≥n cursada al efecto, se reunieron en primera convocatoria, en el Sal√≥n de Sesiones de la Casa Consistorial, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa, D¬™. Montserrat Aparicio Aguayo, asistida de la Secretaria del Ayuntamiento D¬™. M¬™ √Āngeles Madrid Arlanz√≥n, as√≠ como de los Sres. Concejales siguientes: D¬™ M¬™ Petra Aparicio Bilbao, D√Īa. M¬™ Asunci√≥n del Hierro Mart√≠nez, D. Claudio Guti√©rrez del Olmo, D. Jos√© Alberto Monedero Gonz√°lez, D. Roberto Esteban Calzada y D. Justino Zarzosa Par√≠s.

No asisten ni excusan su ausencia D. José Antonio del Olmo Fernández ni D. Gonzalo Brea Valtierra.

            Existe pues el quórum necesario requerido por la normativa aplicable, a fin de celebrar sesión extraordinaria en primera convocatoria y tratar de los asuntos que figura en el Orden del Día previamente cursado  tal y como determina el Art. 107 del R.O.F. y R.J. de las Corporaciones Locales.

1.- LECTURA Y APROBACI√ďN DEL ACTA DE LA SESI√ďN ANTERIOR: Abierto el acto por la Sra. Alcaldesa, se procedi√≥ a consultar sobre el acta de la sesi√≥n anterior 3/2011 de 20 de mayo de 2011 que fue aprobada por unanimidad sin modificaciones.

 

Y no pudiendo tratar más asuntos en la presente convocatoria en aplicación del artículo 36 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, la Sra. Alcaldesa levantó la sesión a las 20.30 horas recogiéndose de lo allí tratado el presente acta de que certifico en Melgar de Fernamental en la fecha del encabezado.

 

 La Alcaldesa,                                                              La Secretaria,

 

Fdo: Montserrat Aparicio Aguayo.¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Fdo: M¬™ √Āngeles Madrid Arlanz√≥n.

 

Fecha: 
S√°bado, 20 Febrero, 2016
A√Īo: 

Destacados

A √ļltima hora de la ma√Īana de ayer, una veintena de alumnos del colegio Domingo Viejo de Melgar de Fernamental hac√≠an ‚Äėpellas‚Äô con sus profesores para conocer el centro de interpretaci√≥n Pis√≥rica. La excursi√≥n dio mucho de s√≠, pues pusieron a prueba su habilidad con las ca√Īas en la balsa con el objetivo de pescar truchas arcoiris.

Scroll top