Usted está aquí

Pleno del Ayuntamiento de catorce de Agosto de dos mil seis

Pleno del Ayuntamiento de catorce de Agosto de dos mil seis

SESI√ďN EXTRAORDINARIA URGENTE 10/2006 DEL AYUNTAMIENTO PLENO

 

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† En la Villa de Melgar de Fernamental, a catorce de agosto de dos mil seis, siendo las trece horas, previa citaci√≥n cursada al efecto, se reunieron en el Sal√≥n de Sesiones de la Casa Consistorial, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa, D¬™. Montserrat Aparicio Aguayo, asistida del Secretario accidental D. Joaqu√≠n Franc√©s P√©rez, los Sres. Concejales, D¬™ M¬™ Petra Aparicio Bilbao, D. Claudio Guti√©rrez del Olmo, D. Lu√≠s Cuesta Mois√©n, D. Roberto Arroyo Varona, D√Īa. M¬™ Asunci√≥n del Hierro Mart√≠nez, D√Īa. M¬™ del Carmen Bilbao Le√≥n y D. Justino Zarzosa Par√≠s, existiendo pues el qu√≥rum necesario requerido por la normativa aplicable, a fin de celebrar sesi√≥n extraordinaria en primera convocatoria y tratar de los asuntos que figuran en el Orden del D√≠a previamente cursado, tal y como determina el Art. 107 del R.O.F. y R.J. de las Corporaciones Locales.

            No asiste pero excusa su ausencia el Sr. Concejal D. José Antonio del Olmo Fernández.  

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† 1.- LECTURA Y APROBACI√ďN DEL ACTA DE LA SESI√ďN ANTERIOR: Abierto el acto por la Sra. Alcaldesa, se procedi√≥ a consultar sobre el acta de la sesi√≥n anterior 9/2006 de treinta y uno de julio de 2006 que fue aprobada por unanimidad con la siguiente modificaci√≥n:

Advertido un error en el acta derivado de error material en documentación y ex artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se procede a rectificar el mismo y así,

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† En el punto Tercero del acta, relativo a aprobaci√≥n de primera certificaci√≥n del proyecto reformado de la cuadra de la villa DONDE DICE: POR UN IMPORTE DE 184.846,27 ‚ā¨ (CIENTO OCHENTA U CUATRO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON VEINTISIETE C√ČNTIMOS),¬† DEBE DECIR: 184.802,29 ‚ā¨ (CIENTO OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS DOS EUROS CON VEINTINUEVE C√ČNTIMOS).

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† 2.- DACI√ďN DE CUENTAS: La Sra. Alcaldesa da cuentas de los Decretos 41 a 43 autorizaci√≥n para ocupaci√≥n de v√≠a p√ļblica.

            3.- Modificación aprobación inicial Normas Urbanísticas y simultáneamente aprobación del Proyecto de Actuación para el polígono industrial El Parralejo en Melgar de Fernamental, así como separata para movimiento de tierra:

PRIMERO: La Sra. Alcaldesa propone  la inclusión de este asunto en el orden del día, al tratarse de un asunto urgente que no ha sido dictaminado por la correspondiente Comisión Informativa y dar así cumplimiento al artículo 82.3 del ROF.

Se aprueba la inclusión de este asunto en el orden del día por unanimidad.

SEGUNDO: Una vez concluido el per√≠odo de informaci√≥n p√ļblica y visto que resulta necesario introducir modificaciones a las normas aprobadas inicialmente se propone la aprobaci√≥n de la inclusi√≥n en las normas de una modificaci√≥n consistente en ampliaci√≥n del suelo urbanizable SU-1 Pol√≠gono Industrial. Todo ello seg√ļn la memoria presentada por el Arquitecto Municipal donde se especifica que si en la propuesta inicial la superficie del sector era de 240.068 mtrs. se decide incrementar, seg√ļn datos catastrales, en 341.846 mtrs. obteniendo pues un pol√≠gono industrial con una superficie total del sector de 581.914 mtrs.

TERCERO: Simult√°neamente (ex art√≠culo 251.1 Decreto 22/2004, de 29 de enero) se propone la aprobaci√≥n del Proyecto de Actuaci√≥n del pol√≠gono industrial ‚ÄúEl Parralejo‚ÄĚ as√≠ como separata para movimiento de tierras;

CUARTO: Se propone tambi√©n someterlo, todo ello, a informaci√≥n p√ļblica por el plazo de un mes para que los interesados presenten las alegaciones que estimen oportunas.

 

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Se aprueba el punto segundo con la abstenci√≥n de D. Justino Zarzosa Par√≠s, D. Lu√≠s Cuesta Mois√©n y D√Īa. M¬™ del Carmen Bilbao Le√≥n votando a favor todos los miembros del grupo popular. Se aprueba el punto tercero con la √ļnica abstenci√≥n de D. Justino Zarzosa Par√≠s.

Y no teniendo más asuntos a tratar ni ser otro el objeto de la convocatoria, la Sra. Alcaldesa levantó la sesión a las trece horas quince minutos, recogiéndose de lo allí tratado el presente acta de que certifico en Melgar de Fernamental a 14 de agosto de 2006.

La Alcaldesa,                                                         El  Secretario accidental,

 

Fdo: Montserrat Aparicio Aguayo.                                     Fdo: Joaquín Francés Pérez. 

Fecha: 
Viernes, 12 Febrero, 2016
A√Īo: 

Destacados

PRIMER PREMIO: Color y diversión. Verónica Pérez Hierro.
SEGUNDO PREMIO: Rodando la bola. Asier Pedrosa.
TERCER PREMIO: Desfilando!!! Tom√°s Miguel.

Desde las pe√Īas PK2 y K-√ĎA-K queremos felicitar a l@s premiad@s y agradecer a tod@s l@s participantes de esta edici√≥n, que han favorecido que el fin de semana 26- 27 de agosto, la exposici√≥n haya sido visitada por 279 personas.
Por supuesto, reconocer la colaboración del Ayuntamiento de Melgar de Fernamental y el importante trabajo del jurado, compuesto por:

Scroll top